domingo, 21 de abril de 2013

CRÓNICA I TORNEO DABRIOBEL PÁDEL POR EQUIPOS FEMENINO

Por fin se pudo disfrutar del padel femenino, gracias al I Torneo por Equipos Femenino realizado por el Club Deportivo Dabriobel. Magnífico día de sol para jugar al Pádel, ideal para la celebración de este gran evento y tan esperado para la categoría femenina.

Durante toda la jornada se vivió un gran ambiente, de convivencia, de alegría, de tensión y de nuevas experiencia para algunos de los equipo que por primera vez formaban parte de un campeonato de Pádel de éste tipo. En total se dieron cita en el evento nueve equipos de diferentes lugares y clubes de la provincia de Huelva.

En cuanto a resultados el equipo campeón fueron "Las Indígenas Padelante", formado por Ana Cordero, Ana Pastor, Ana Nuñez, María Diez, Mª José Fernández y Nuria Quintero que se impuso en la Final al equipo "Decanas", integrado por Mercedes Gómez, Mamen Estévez, Leo Palencia, Mª Angeles Domínguez, Miryan López, Mª Ángeles Rite. 

Campeonas Equipo Indígenas Padelante
Subcampeonas Equipo Decanas
Nuestra enhorabuena a todas ellas y muchas gracias a todas las participantes por acompañarnos en éste día que esperamos haya sido de vuestro agrado, y agradecer vuestra disponibilidad y vuestras ganas de participar y pasarlo bien. 

¡Os esperamos en el próximo!

En breve colgaremos el albúm de fotos.